16.10.2018

Organizado por el Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad y la Fundación Construye Bienestar para promover la investigación sobre vivienda y regeneración urbana en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El Programa Universitario de Estudios Sobre la Ciudad y la Fundación Construye Bienestar te invitan a participar en el Seminario «Regeneración Urbana y Vivienda. Inclusión y Habitabilidad en la ZMVM «, el cual tiene como objetivo promover la investigación sobre vivienda y regeneración urbana en la Zona Metropolitana del Valle de México.

Está dirigido a estudiantes de licenciatura, maestría y doctorado en arquitectura, urbanismo, sociología, geografía, derecho, economía y afines, de cualquier institución académica, que estén desarrollando su tesis, tesina o artículo académico sobre los temas del Seminario.

Una vez concluido el Seminario podrás concursar por un financiamiento para el estudio de campo de tu proyecto de titulación de licenciatura o posgrado.