Cartografías del conflicto ambiental en Argentina III

Gabriela Merlinsky. Compiladora
Escriben: Mauricio Berger; María Paula Blois; Tomás Capalbo; Cecilia Carrizo; Andrea Ceretani; Guillermo Folguera; Julieta Godfrid; Felipe Gutiérrez Ríos; Mark Healey; Lorenzo Langbehn; Facundo Martín; Gabriela Merlinsky; Pablo Pereira; Patricia Pintos; Constanza Rendón; Andrés Scharager; Mariana Andrea Schmidt; Alejandro Schweitzer; Anne Tittor; Melina Tobías; Virginia Toledo López; Astrid Ulloa; Martina Villahoz; Lucrecia S. Wagner; Mariana Walter.

Ediciones CICCUS. CLACSO.
Año: 2020
ISBN 978-987-693-814-3

Extracto de contratapa:
Las discusiones presentadas en este libro realizan aportes fundamentales que nos llevan a revisar nociones, propuestas y alternativas vinculadas a los extractivismos, y abren caminos para continuar investigaciones sobre las cartografías de los conflictos socioambientales. Asimismo, estas propuestas alimentan los actuales debates sobre alternativas a la crisis ambiental global y al desarrollo, y permiten pensar transformaciones hacia mundos ambientalmente sostenibles, más justos y equitativos.

INSTITUTO DEL CONURBANO

Teléfono:  (54 11) 4469-7793 / 7752