4to Congreso Latinoamericano de Estudios Urbanos. Transformaciones metropolitanas en América Latina.

La investigación frente a nuevos escenarios (5 Tomos)

Coordinación Editorial: Alejandra Potocko

Actas y Comunicaciones UNGS

Editorial: Universidad Nacional de General Sarmiento – Instituto del Conurbano.

Año: 2020

Link de descarga Tomo I: Eje 1

Link de descarga Tomo II: Eje 2

Link de descarga Tomo III: Ejes 3, 4 y 5

Link de descarga Tomo IV: Ejes 6, 7, 8 y 9

Link de descarga Tomo V: Ejes 10, 11 y 12

Extracto de la presentación: Esta obra, parte de la serie Actas y Comunicaciones UNGS, reúne los trabajos presentados en el 4to Congreso Latinoamericano de Estudios Urbanos organizado por URBARED con la colaboración de CLACSO y el IIGG-UBA, en octubre de 2019 en el Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Es una publicación electrónica de acceso abierto que se propone dar a conocer los avances y resultados de estudios e investigaciones puestos en discusión durante el evento con el fin de que su difusión fomente el diálogo y la reflexión, y promueva la construcción colectiva de conocimiento en torno a las temáticas en las que se centró el Congreso.

Alejandra Potocko

image-Portada